III.- VAMPIRE SAGA: Antagonistas.

Nota: La información ha sido tomada del blog http://7roses.jugem.jp y ha sido traducida directamente del japonés e interpretada. Cualquier información incorrecta por favor notificar al ST y lo arreglaremos de inmediato. Si algún punto de la trama ha sido malinterpretado o en su defecto salen a la luz mas detalles, ésta información será actualizada.



Para que se pueda pelear por el bien, debe existir el mal y ésta historia no queda exenta de los personajes malvados que voltean el mundo de cada uno de los protagonistas. Desde "El Señor de la Ocuridad", pasando por Odile, hasta el Dr.Fernando y su macabro proyecto "DAY WALKER", te presentamos cada uno de los antagonistas (villanos) de ésta historia.


ANTAGONISTAS


EL SEÑOR DE LA OSCURIDAD

Es el principal antagonista, era un vasallo del Rey Zwölf  (padre de Dreizehn). Él es quien se apoderó de Watarikuni cuando Dreizehn murió y cuenta con una alianza de vampiros malvados que se alimentan de humanos y solo causan temor y destrucción. El "Señor de la Oscuridad" es quien capturó al amor de Justice y la convirtió en vampiro en contra de su voluntad.

Es un perfecto manipulador, por ello muchas personas lo adoran como si fueran parte de un culto, suele usar a las personas y luego desecharlas una vez logrado su propósito. Ha mandado a asesinar a Justice, porque sabe que es el heredero legitimo al trono de Watarikuni. Posee una hija llamada Odile. 

(Nota: Éste es el personaje al que deberán destruir en la última etapa del videojuego para poder ganar).


ODILE
Es la hija del Señor de la Oscuridad, es una vampira malvada, aunque no siempre fue asi, antes, era la mejor amiga de Carbuncle y recibía favores de parte del rey Dreizehn, pero al ser convertida por su padre, su corazón se tornó negro y oscuro. Odile posee una gran belleza, pero es malvada y oscura en el interior, tiene la habilidad de proyectar imagenes falsas e ilusiones a otras personas. 

"Black Swan" de VAMPIRE SAGA trata sobre Odile, ya que su historia tiene unas similitudes con el personaje homónimo de "El Lago de los Cisnes". 


DR. FERNANDO

Es un cientifico loco que ejecuta experimentos en contra de la moralidad, es un entusiasta de los vampiros y la clonación, los resultados de sus experimentos son admirados por el Señor de la Oscuridad. Fernando quiere ser un vampiro, pero el Señor de la Oscuridad solo desea sus servicios para llevar a cabo un proyecto llamado "DAY WALKER", éste consiste en crear vampiros que puedan salir a la luz del día sin problemas. 

Su -hasta ése entonces- único éxito conocido en clonación era Soleil, un clon de él mismo, a quien planeaba transformarlo en un 'Day Walker' y cambiar datos cerebrales, para así el convertirse en el 1er ejemplar de ésta "nueva raza" de vampiros, pero Soleil un día descubre su plan macabro... y lo asesina. 


SOLEIL
Soleil es un clon del Dr.Fernando. Nació albino y con un cuerpo débil , creció criado por el Dr.Fernando, quien lo engañó haciéndolo creer que era su abuelo. Soleil es la preciada adoración de Fernando y lo sobreprotegia. Cuando Soleil se enteró sobre el proyecto DAY WALKER no le quedó mas opción que asesinar a su creador. 

Soleil quedó inmerso en una tristeza profunda y se lleno de un vacío incurable y un sentimiento de soledad mortal, hasta que El Señor de la Oscuridad se acercó a el como un padre con la excusa de convertirlo en vampiro con su propia sangre, es entonces cuando se le ordena asesinar a Justice cuanto antes. 

"DAY WALKER" de Vampire Saga, trata sobre Soleil. 


CARMINE


Es la mano derecha del Señor de la Oscuridad, es un vampiro malvado de cabello rubio (blanco casi transparente) y ojos rojos. Le mintió a Soleil haciéndole creer que era un vampiro cuando no lo es. Es una de las personas profundamente implicadas en el proyecto "Day Walker".

Carmine fue mencionado en el Pamphlet de VAMPIRE SAGA TOUR mas no posee una canción propia.


Lo nuevo

Facebook Twitter RSS