Nuevo single Major: 「Rosenstrauss」y videojuego: 「VAMPIRE SAGA - Coronet of Roses」

Han sido oficialmente sacados a las luz publica los detalles acerca del nuevo single de D, que celebrará el retorno de la banda a ser artistas MAJOR bajo la compañia Victor Entertainment

Este single está dedicado a la historia Vampirica que D desarrolla en la mayoría de sus canciones y concepto general, su tema principal 「Rosenstrauss」sera una canción dedicada a "Rosalie" la esposa humana del protagonista, el Rey Dreizehn Schwarzschild y la madre de Justice Schwarzschild, los demas temas del single, como es costumbre cuando se trata de la 'Vampire Saga' tratarán sobre los personajes del "Cuarteto" (Kircheis, Rafaga, Carbuncle y Wilderness). 

Para conocer ésta historia visita nuestro álbum: D HISTORIA VAMPIRICA

「Rosenstrauss」


FECHA DE LANZAMIENTO: 28 de Agosto de 2013 (Un día antes del cumpleaños de ASAGI)

DETALLES:

El single vendrá en 4 tipos, cada uno contendrá canciones diferentes e instrumentales, junto a bonus especificos para cada tipo, el D será especial ya que estará dedicado al videojuego que se lanzará en Verano, titulado "VAMPIRE SAGA - Coronet of Roses".


• A Type


CD + DVD (Making of and PV)
- Rosenstrauss 

氷獄の魔獣 (Koori Goku no Majuu / La Bestia de la prision de Hielo. )

- Rosenstrauss (Instrumental)

-氷獄の魔獣 (Instrumental)



DVD: 

-Video Musical
-Making off


• B Type


 (CD + Deluxe booklet)
- Rosenstrauss
 氷獄の魔獣 (Koori Goku no Majuu)

紅の蝋涙 (Kurenai no rou namida - Lagrimas de cera roja)

紅の蝋涙  Instrumental (Kurenai no rou namida)

Un booklet deluxe (Con 20 Paginas)



• C Type (CD)


Rosenstrauss
-氷獄の魔獣 (Koori Goku no Majuu)
- Memento ~風のレイピア~ (Memento ~ Fuu no reipia ~ / Memento ~El Rapier/Estoque de viento~)
-Memento ~風のレイピア~ Instrumental (Memento ~ Fuu no reipia ~)

• D Type (CD + Game "Vampire Saga - Coronet of Roses card)
Rosenstrauss
Dangan version videojuego ("bullet" ver.)
Schwarzschild version videojuego
Rosenstrauss (Version Instrumental de piano)
Carta edicion limitada del juego.

◆ Beneficios
6 "Trading cards" elegidas al azar. (Solo en primera producción) 
★ Si se compran los 4 types simultaneamente, habrá un bonus especial por reserva. 

*CANCIONES Y SU RELACION A LA HISTORIA:

-Rosenstrauss:  Está contada por Dreizehn y dedicada a Rosalie, fue compuesta por ASAGI.

氷獄の魔獣 (Koori Goku no Majuu / La Bestia de la prision de Hielo) :  Es una canción sobre el personaje de Kircheis y su condición de "Cold Sleep", fue compuesta por Ruiza. 

-- 紅の蝋涙 (Kurenai no rou namida - Lagrimas de cera roja) : Es una canción relacionada a la historia personal de Carbuncle, la mujer vampiro de "El Cuarteto" y fue compuesta por Tsunehito. 

-Memento ~風のレイピア~ (Memento ~ Fuu no reipia ~ Memento ~El Estoque de Viento~) Es una canción que trata sobre el caballero Ráfaga y su historia. "Rapier" o en español "Espada Ropera/Estoque" es el nombre de una espada que se usa en la Esgrima, ésto tiene mucho que ver con su personaje. La canción fue compuesta por HIDE-ZOU. 

-ASAGI en el blog oficial explicó que pronto compondrá una canción acerca del caballero Wilderness y su historia de travesías a través del desierto (Canciones anteriores sobre éste caballero son: "Taiko no Kiba" y "Desert Warrior" ambas del álbum VAMPIRE SAGA)



Con respecto al video juego, sera un RPG de fantasía oscura,y  "Rosenstrauss" será la banda sonora para éste juego. El objetivo del mismo sera derrotar al "Señor de la Oscuridad" (El Villano principal en la historia Vampirica) y la historia se desarrollara según el mundo pintado en la música de D, tu personaje será capaz de avanzar en la historia coleccionando cartas, tesoros y demás items. La fecha de lanzamiento está pautada para el Verano de 2013 (Pronto!) y estará disponible solo para IPhone (5 o iOS) pero la descarga en la App Store será gratis. 

Por ultimo, pero no menos importante, el Video Musical ya ha sido grabado y la pagina de Victor Entertainment nos ha dado un adelanto del nuevo look:







Muy pronto habrán detalles completos sobre los samples de cada canción  las fotos de los looks individuales y el video musical! 

¿Emocionados? El Rey Dreizehn ha vuelto junto a sus fieles compañeros de "El Cuarteto" para rendirle tributo a la hermosa dama de la historia: Rosen Strauss. 


Lo nuevo

Facebook Twitter RSS