II.- VAMPIRE SAGA: Justice & "El Cuarteto"

La información de ésta parte ha sido recopilada del blog http://7roses.jugem.jp traducida del japonés y luego redactado para mejorar su entendimiento, si algún punto de la trama ha sido malinterpretado o en su defecto salen a la luz mas detalles, ésta información será actualizada.

EL CUARTETO: LOS 4 CABALLEROS.

Justice, en sus viajes para encontrar a Blanché conoció a 4 caballeros (Entre ellos una dama, pero que no es delicada y sumisa, sino realmente fuerte) cada uno de ellos está relacionado de algún modo con el Rey Dreizehn y formaron parte de su corte real. 

Ninguno podía negar el absoluto parecido físico de Justice con el Rey Dreizehn, y como fieles servidores al rey, acompañaron a Justice en tu travesía en la oscuridad formando una alianza, para combatir a los responsables de las desgracias en el reino no es suficiente la fuerza física de Justice, sino también las estrategias, los poderes y el intelecto de los 4 caballeros, cada uno es el líder de una tropa y pueden escuchar sus gritos de guerra en la canción "Nightly Knights" del single "In the Name of Justice".



De izq. a der.: Ráfaga, Carbuncle, Justice, Kircheis, Wilderness. 

Justice, con la ayuda de "El Cuarteto" llega al bosque, ése bosque donde el corazón de su padre estaba escondido, es allí donde encuentra la espada y sabe que debe derramar su sangre para que el corazón de Dreizehn vuelva a la vida, sangre de su sangre, es el único modo de que pudiera revivir. Una vez la sangre alcanzó la punta de la espada es entonces cuando pudo liberar la misma del suelo y así la resurrección de su padre estuvo completa. (Esta escena es actuada en el pv de In the name of Justice.)

KIRCHEIS

 Kircheis (Pronunciado: Kir-chais)  es el vampiro encargado del elemento del Agua/hielo. Forma parte de “El Cuarteto”. Representa el norte, que es de donde viene. Kircheis es primo del rey Dreizehn y tiene una hermana gemela llamada Martisor. 

Kircheis y Martisor perdieron a sus padres cuando eran niños, el rey Dreizehn los rescató y los acogió en su reino haciéndoles la promesa de cuidarlos. (Ésta promesa está plasmada en “Tsuki to Umi no Seiyaku” de Vampire Saga.).  Kircheis posee una condición llamada “Sueño Frio” o “Coldsleep” que lo deja inactivo o en hibernación por un tiempo luego de usar sus poderes de hielo. También es conocido como “Narval Azul”. (El narval es una especie de pez que vive en mares frios)


Martisor.

Es la hermana gemela de Kircheis y por ende es la prima del rey Dreizehn. Posee piel tostada, ojos azules y abundante cabello rubio. Siempre quiso convivir entre humanos, incluso se casó con uno, pero fue engañada y ejecutada a manos de ellos.

CARBUNCLE


Carbuncle (Pronunciado Car-bun-cul) Es la mujer vampiro encargada del fuego. Es la única mujer parte de “El Cuarteto” y proviene del oeste. Su mamá era la hermana menor de Dreizehn, por lo cual es sobrina del rey y prima de Justice. Los padres de Carbuncle eran vampiros, por ende ella nació como una vampira de “sangre pura”, sin embargo sus padres murieron también cuando ella era más joven, y Dreizehn quedó como su figura paterna.

Estando tan cerca del rey y siendo tan apasionada, desarrolló un profundo amor por Dreizehn, un amor que no es como el de una hija a un padre, sino una especie de enamoramiento. Los pensamientos de Carbuncle con respecto a Dreizehn son plasmados en “Hibiwareta Zakuroishi” del single “Akaki Hitsujini Yoru Bansankai”

Carbuncle quedó desolada cuando Dreizehn decidió morir, al encontrarse con Justice, no pudo evitar notar el magnífico parecido entre éste y su padre, así que decidió estar a su lado y serle fiel, pero comenzó a suceder lo mismo que había sucedido con el rey Dreizehn… Carbuncle con su ardiente pasión comenzó a desarrollar un enamoramiento hacia Justice sin darse cuenta. Los sentimientos confusos y potentes de Carbuncle con respecto a Justice se ven plasmados en la letra de “Ai wa Hitsugi no Naka ni” de Vampire Saga.

Carbuncle tiene una apasionada personalidad, su cabello es largo y de color rojo, muy llamativa. Lleva el apodo de “La oveja roja” y siempre viste de éste color, por ende el rojo es el color que la representa. Desarrolló un aborrecimiento por los vampiros que se alimentan puramente de sangre y cuando creció decidió ser una guerrera que se encargase de eliminar a ésta especie de vampiros oscuros, es por ésto que se considera parte de los "4 Caballeros". “Akaki Hitsujini Yoru Bansankai” expresa uno de los encuentros de Carbuncle con un vampiro malvado, a quien sutilmente decide eliminarlo. Ella busca hacer las cosas a su manera y sin que nadie se interponga. Akaki como canción expresa de cierta forma su aspecto exterior, rudo, sin miedos.

Carbuncle se ha vuelto un ser muy querido para Justice, quien también desarrolla algunos sentimientos por ella, sin saber que es su prima, pero Blanche aún sigue cautiva y siempre ha sido Blanche el primer y gran amor de Justice. 

En Danzai no Gunner, Carbuncle se mete en problemas y es capturada por uno de los principales antagonistas del relato: Dr.Fernando. Debido a esto, Justice junto a los 3 Caballeros, van a su rescate.

Dato curioso: La primera vez que Carbuncle apareció en la historia de D, fue en Akaki Hitsujini Yoru Bansankai, donde es interpretada por Asagi, que es quien normalmente toma el papel protagonista en las historias de D, pero, dadas las descripciones físicas del personaje y que, además era su deber interpretar a Justice por ser el hijo casi-identico del Rey, le cedió el personaje a Tsunehito, ya que, Carbuncle es una chica y Tsunehito es quien porta el rol femenino/andrógino en la banda, su cabello es rojo y es quien le da el toque delicado pero imponente al papel.

RÁFAGA


Es el vampiro encargado del viento. Forma parte de “El Cuarteto” y proviene del Éste. 

Ráfaga posee un cabello muy largo que vuela en el viento y sus ojos están teñidos con tristeza. Su otro nombre es “Suiryoku no Tsubasa” o “Alas de Verdor” (Este también es el titulo de una canción de D que trata de Ráfaga en Vampire Saga). 

Rafaga como humano, desarrollaba el arte de la esgrima con pasión, pero su cuerpo se vió en terrible riesgo debido a una enfermedad incurable. Ráfaga sabia el secreto del reino (La inmortalidad vampirica) y le envió una carta a Dreizehn pidiéndole convertirlo en vampiro con la finalidad de tener las fuerzas para proteger a su familia. Sin embargo, a pesar de que su deseo fue cumplido no pudo llevarlo a cabo como él hubiese querido, ya que su nueva condición no le permitía vivir como una persona normal en el pueblo y se vio obligado a cuidar a su familia desde las sombras. Los sentimientos y pensamientos de Ráfaga con respecto a ésta situación se describen en “Suiryoku no Tsubasa” del álbum Vampire Saga.

A pesar que su deseo se cumplió y pudo cuidar a su familia desde las sombras, pronto Ráfaga le confesó a Dreizehn que perdió el interés en seguirlo haciendo, su condición le impedía cuidar a su familia estando junto a ellos y era mejor para el continuar su vida solo.

El bondadoso Rey Dreizehn, compensó el dolor de Ráfaga otorgándole un Estoque (Una espada) que había estado en la familia del rey por mucho tiempo y era una reliquia de la corte real, con el propósito de que lo protegiera a él y al país, asegurando así también la protección de las próximas generaciones de su familia y de ese modo cumplir su deseo de ser un protector de las personas. 

Es entonces cuando muchos años luego Ráfaga se encuentra con Zephir, un descendiente directo de 8 generaciones después del Rey, éste mismo le dedica una canción de fogata titulada “Yoru no Me to Ginyushijin” (Incluida en el single In the name of Justice) donde expresa “El viento baila con las plantas al ritmo de una canción sobre una historia que la humanidad dibujó. Nuestros varios encuentros y despedidas, como podría yo olvidarlos?”

El propósito de Ráfaga con el rey era cuidarlo a él y al país, al morir Dreizehn Ráfaga se concentro en el cuidado de la zona y su familia, hasta que se encontró con Justice, cuyo parecido al rey no podía pasar desapercibido y se le unió en su travesía como parte de “El Cuarteto”.

Rafaga en los pvs y promociones de los discos es interpretado por HIDEZOU y su color característico es el purpura, aunque por su apodo “Suiryoku no Tsubasa” también utiliza el color verde ya que su símbolo es un Águila color esmeralda.

WILDERNESS



WILDERNESS (Pronunciado Wail-der-ness) es el vampiro encargado del elemento Tierra. Forma parte de “El Cuarteto” y proviene del sur.

Posee una personalidad brillante, cuerpo atlético y gran caballerosidad. Era un noble de un país aliado al reino en la época de cuando el padre de Dreizehn, el rey Zwölf, estaba al mando. Al morir el 12avo rey, el país de Wilderness fue invadido, entonces es cuando éste decidió escapar y cruzar el desierto para ir en busca del socorro del nuevo rey, Dreizehn.

El proceso de esta travesía de Wilderness a través del desierto se ve representado en las canciones “Taiko no Kiba” y “Desert Warrior”, ambas del album Vampire Saga.

Al llegar a Watarikuni, la vida de Wilderness corría peligro, pero acude ante la presencia de Dreizehn como tenía planeado, éste se ve fuertemente conmovido por las ganas de vivir de Wilderness y la amistad que tiene con el reino, así que decide que Wilderness seguirá viviendo, aunque como vampiro. 

Wilderness tiene el sobrenombre de “Tigre Colmillo de Sable” y el color ámbar es el que lo representa.  En los pvs y albums, HIROKI es el encargado de interpretar a Wilderness.



Lo nuevo

Facebook Twitter RSS