IV.- VAMPIRE SAGA: El álbum.

La información de ésta parte ha sido recopilada del blog http://7roses.jugem.jp, las traducciones de las letras al ingles le pertenecen a http://d-lyrics-translations.blogspot.com/ . La interpretación de cada historia va acorde a su contenido en las letras de la canción y la información en el pamphlet de VAMPIRE SAGA TOUR, todo ha sido basado en el mismo trabajo de D y sus publicaciones.  Si algún punto de la trama ha sido malinterpretado o en su defecto salen a la luz mas detalles, ésta información será actualizada.



VAMPIRE SAGA es un álbum conceptual donde se recopilan canciones dedicadas a la Historia Vampírica creada por D, la cual a partir del single "Akaki Hitsujini Yoru Bansankai" comenzó a tomar mas forma y hacerse mas compleja. VAMPIRE SAGA permitió consolidar mejor la historia y abrir paso para que la misma tomara cuerpo, además de permitir avanzar mediante nuevos lanzamientos. El álbum posee una lista de canciones en un orden intencional, cada canción trata sobre alguna situación o personaje del relato como si fueran episodios (Aunque no en orden), VAMPIRE SAGA abre con un tema de Rosalie y culmina con Dreizehn. (¡Y una canción especial en su versión regular!)

Tracklist:

1.「無垢なる薔薇の祈り」 (Plegaria de la Rosa Purificada/ Rosalie)
2.「In the name of justice」(En el nombre de la Justicia / Justice)
3.「Underground road」(Camino Subterráneo / Justice, Vampiros malvados)
4.「DAY WALKER」(Caminante Diurno / Soleil)
5.「翠緑の翼」 (Alas de Verdor / Ráfaga)
6.「月と海の誓約」 (La Promesa al Mar y la Luna / Kircheis)
7.「愛は棺の中に」  (El Amor dentro del Ataúd / Carbuncle)
8.「赤き羊による晩餐会」  (La Cena con la Oveja Roja / Carbuncle)
9.「太古の牙」(instrumental)  (Colmillo Antiguo / Wilderness)
10.「Desert Warrior」(Guerrero del Desierto / Wilderness)
11.「Quartet~真夜中の四重奏~」 (Quartet ~Cuarteto de Medianoche~ / Los 4 Caballeros y Justice
12.「Black Swan」(Cisne Negro / Odile)
13.「Der König der Dunkelheit」 (El Rey de la Oscuridad/ Dreizehn Schwarzschild)
Bonus Track:「Silver acorn bullet」(Bala de Bellota Plateada / Amigos del Bosque)


A continuación les presentaremos éste fantástico álbum canción a canción, explorando el mundo interno de cada una y permitiéndoles una mejor comprensión de la historia.


1.- 無垢なる薔薇の祈り (Muku Naru Bara No Inori: Plegaria de la Rosa Purificada)

Ésta canción está narrada desde el punto de vista de Rosalie, cuando está a punto de morir dando a luz, son sus últimas palabras... antes de dar su último aliento susurrando el nombre de su hijo... "Justice".

Muku Naru Bara No Inori
( Plegaria de la Rosa Purificada)

¡Padre nuestro! Muéstranos el camino correcto, de alguna manera...

La aflicción que acarreas mientras naces,
Seguramente mirarás a través de tus ojos inocentes.
Tu poder ilimitado será despertado por la oscuridad y por la luz. 

El sonido de nuestros corazones superpuestos, se aleja. 
Rodearte con mis brazos es mi deseo
y también el amor que encontrarás
para que sepas lo profundo y cálido que es,
Nunca lo olvides, y vive.

Si se me es permitido rezar para siempre
Para cuidar de ustedes dos con mucho amor
Escucharé la voz que desaparece dentro del abismo del sueño
Para encontrarnos con nuestro Díos.

"Justice..."



2.- In the name of Justice (En el nombre de la Justicia)

Luego de la escena previa al nacimiento de Justice contada en el 1er track del album "Muku Naru Bara no Inori" nos trasladamos hasta el momento presente con "In the name of Justice", cuando Justice conoce la existencia de su padre muerto y se entera que él es quien debe resucitarlo. Las letras están narradas desde el punto de vista de Justice, en donde cuenta sus pensamientos y sentimientos en el momento de resucitar a Dreizehn Schwarzschild dando su sangre para que su corazón sellado bajo una espada pueda volver a latir. El video musical refleja la escena donde Justice junto a los 4 Caballeros de "El Cuarteto" van en busca de la espada enterrada en el medio del bosque, se los ve reunidos admirando mapas y planeando sus estrategias mediante piezas de ajedrez, finalmente, Justice va guiado por su caballo Meteor y sus instintos adoptados de lobo, acompañado por El Cuarteto, donde finalmente encuentran la espada y se da lugar a la resurrección de Dreizehn. 


In the name of Justice 
(En el nombre de la Justicia)

Encuentra tu espíritu, en un momento en que regresas al lugar donde perteneces.
A través de las profundidades de tu pecho
La hoja de la espada oxidada despierta tu sueño
Resucitado con mi sangre en orden de vivir.

Todas las cosas que pensabas que no tendrían fin, marchan hacia su desaparición
Todos nosotros nacidos en suelos diferentes, hemos venido para convertirnos en uno aquí y ahora.

La dignidad, es una existencia significativa. Ninguna persona es no deseada, los ojos destellan. 
Los lazos son fuertes con las personas que amamos
Los vínculos son reforzados con recuerdos
La espalda llena de cicatrices talladas con dolor
Todavía podemos ser parte de ésto aun si no podemos ver. 

Sin embargo, todos rezen a Dios. 
Debemos luchar contra nuestra propia raza
Tengo el derecho de tener esperanza...
....Eso creo.
La última noche, déjame escuchar las historias de tus sueños. 

La élite, es el orgullo de un caballero.
Revélalo todo, solo aquellos que puedan surgir con su fuerza de voluntad deberán continuar.
La radiante oscuridad nos engulle, sin palabras
La prueba de la justicia es conferida

Encuentra tu espíritu, en un momento en que regresas al lugar donde perteneces.
A través de las profundidades de tu pecho
La hoja de la espada oxidada despierta tu sueño
Resucitado con mi sangre en orden de vivir.

El suelo que piso está manchado
y el cielo llora...
En el nombre de la Justicia



3.- Underground Road. (Camino Subterráneo)

Bajo un subterráneo, Justice se topa con una serie de seguidores de un vampiro lamentable a quien adoran como a un Dios, la canción expresa su viaje a través del lugar entre esos adoradores del "falso dios",  quien es obviamente un vampiro malvado que les promete mucho y nada da, Justice en las letras expresa su descontento con el hecho de que adoren a un farsante haciéndose daño a ellos mismos viviendo engañados.


Underground Road. 
(Camino Subterráneo)

"Oh seguidor, ¡ofréceme tu sangre!" Un tonto mimetismo.

Oye, ¿Qué ves al final de la adoración?

¿No es Dios el que se supone que sea invisible?
El hedor del subterráneo. La desnudez de pecados acumulados. 

Oye, parece que respiras.. ¿Así que éste es tu deseo hecho realidad?
¿Donde demonios está tu amo?

Las plegarias no son escuchadas. ¿Sabes por qué?
Porque el Dios a quien llamas tu 'señor' es justo como el traicionero Judas. 


Ah, ser capaz de dormir es el consuelo para el hombre
¿o deberé destruirte?
El Dios verdadero mostraría piedad incluso a ti

Las plegarias no son escuchadas. ¿Sabes por qué?
Porque el Dios a quien llamas tu 'señor' es justo como el traicionero Judas. 

Nadie puede escuchar tus plegarias, tus murmullos desaparecen en las paredes.
Plegarias no recibidas. Plegarias no escuchadas. No puedes llamar a éso un rezo. Una verdadera plegaria no tiene manchas. 



4.- DAY WALKER (Caminante Diurno)

Ésta canción está narrada desde el punto de vista de Soleil, el clon de Dr.Fernando, cuando se cuestiona su existencia y se da cuenta que debe asesinar a su creador al enterarse de sus macabros planes, las letras expresan la profunda tristeza y soledad dentro del corazón de Soleil. La canción está titulada con el nombre del proyecto del Dr.Fernando en conjunto con el Señor de la Oscuridad, en donde Soleil sería el principal conejillo de indias, pero con la finalidad de que Dr.Fernando pudiera intercambiar datos cerebrales y así él convertirse en ésta nueva clase de vampiro que puede caminar en el día sin ningún tipo de problemas.

DAY WALKER 
(Caminante Diurno)

Envolviendome con un trapo deshilachado
Me doy cuenta de que no queda razón para ser protegido
Un hombre con ojos que sobresalen es espantoso
Un corazón quemado ya no puede ser enfriado.

No puedo esconderme de ello
El anhelo es conocido como un deseo y es el nombre del desespero. 
¿A donde voy a encontrarme a Dios?
¿Por qué estoy solo?
Nadie me dirá
El limite entre el bien y el mal. 

El sol brilla, naturalmente. 
¿Me siento vivo pero por qué estoy tan triste?
Te creí. Siempre quise hacerlo.
El calor de tu abrazo también quise.

Arena pegada en mi piel sudorosa...
¿Cuándo vendrá el Eden escrito en los libros?
El mundo está lleno de mentiras. 
Nuestro mundo en ruinas está en su punto
Los mentirosos son adorados
Dejando a un lado mis dudas...
¿A donde van mis oraciones?
Luz de la verdad.. ¡Amonéstame! 

Me he creado a mi mismo. Eso no es natural. 
Y soy yo quien debo matarme 'a mi mismo' e irme lejos. 
No puedo volver al momento en el que era desconocido
donde no había nacido de éste modo. 

El sol brilla. Naturalmente. 
Me siento vivo pero ¿Por qué estoy tan triste?
Te creí. Siempre quise hacerlo. 
Es por esto que no puedo permitirlo
Ya no puedes limpiar la suciedad.




5.「翠緑の翼」 (Suiryoku no Tsubasa / Alas de Verdor)

Ésta canción describe desde el punto de vista de Ráfaga sus pensamientos en cuanto a su condición, al hecho de ver a sus familiares desde la sombra, cuidándolos pero sin poder estar fisicamente cerca, sobre ver como pasan los años y que nada cambia, sobretodo, expresa su tristeza inmutable sobre ésta situación. El titulo y las referencias a alas y aves en la canción se refieren a que "Suiryoku no Tsubasa" es su apodo ya que su símbolo es un Águila color Esmeralda.


翠緑の翼
(Alas de Verdor)

En la turbidez, la nube que parecía dorada en cielo fue la última cosa que ví.
El sol se hunde en la oscuridad, buscando a la luna… la calma se convierte en viento. 

El mundo que conoces, toca a tu ser dormido
Trayendo palabras de separación en esta noche de tormenta. 

Hasta el momento en el que al mismo tiempo el llanto visita, cuando tu vida fugaz es arrebatada. 
 No puedo dejarme ir ni siquiera cuando no puedo verlos, pero yo siempre los veo:
Cuando las hojas revolotean,  recuerdo los días en que vivíamos. 

Oh alas, alójense en mi espalda y llévenme al cielo
Si estoy en algún lugar que nadie conoce, entonces puedo derramar mis lágrimas
Si es un sueño fluyente, puedo  alcanzarlo sin importar cuantas veces suceda.
Vete,  pesadumbre envolvente.
 Oh sucesor! Incluso si no dices nada ya lo siento
Los descendientes de la nube con la que me encontré al abismo de mis venas, asienten en aprobación.  

Un Nuevo viento bailará en éste corazón de ráfagas.
Enviando ahora mis sentimientos inalterados.

 Oh alas, alójense en mi espalda y llévenme al cielo
Si estoy en algún lugar que nadie conoce, entonces puedo derramar mis lágrimas
Si es un sueño fluyente, puedo  alcanzarlo sin importar cuantas veces suceda.
Vete,  pesadumbre envolvente.

Regreso de un largo viaje, y el calor de los rayos del sol han sido revividos en mi corazón.




6.「月と海の誓約」 (Tsuki to Umi no Seiyaku / La Promesa al Mar y la Luna )

Ésta canción trata sobre Kircheis y Dreizehn, donde Kircheis recuerda la promesa que él y su hermana Martisor le hicieron al rey cuando los salvó de la muerte, Kircheis rememora la escena cuando Dreizehn lo rescata. Dreizehn prometió cuidarlos y ellos prometieron mantenerse al lado de Dreizehn y ayudarlo en su misión de protegerlo a él y al reino. 

月と海の誓約
( La Promesa al Mar y la Luna )

Érase una vez, cuando hicimos un juramento bajo el sol, con nuestra mano sobre el lado derecho del pecho. 
En ése acuerdo, cuando nuestras jóvenes mentes fueron agitadas por la tristeza, llenando nuestros pulmones. 

Las nubes oscuras bebían el último aliento de la ave madre que volaba hacia el cielo vasto lleno con afecto. 
Mientras el mundo se desmoronaba, mis restos durmientes surgieron de las profundidades del agua
Es como la gentil mentira que congelo mi corazón y me ahogó. 

El mar azul es el cofre que grita fuertemente, cautivado por la luna que conoce la verdad
Tu sostuviste mis restos en tus brazos hacia afuera de el agua profunda y rebosante. 

Respiré calidez como nunca hacia las gotas heladas
He tocado las luces brillantes incluso si no me alcanzaron antes
Mientras me necesites, yo mantendré nuestra promesa. 



7.「愛は棺の中に」  (Ai wa Hitsugi no Naka ni / El Amor dentro del Ataúd)

Ésta canción está narrada desde el punto de vista de Carbuncle, son sus pensamientos en el momento en que conoció Justice y se dió cuenta del increíble gran parecido a Dreizehn, quien fue la persona que amó en secreto y que descansa (en ese entonces) en una tumba, ella sabe que con la ayuda de Justice podría volver a verlo vivo y es lo que mas desea, pero su corazón comienza a confundirse al empezar a tener sentimientos por Justice.

愛は棺の中に
(El Amor dentro del Ataúd)

Tu rostro está ante mi ¿Qué se supone que haga?
No puedo suprimir mi pulso que quiere aumentar
No puedo sacar nada de ti, quien vive dentro de él
Ni aquello que sabré mientras pase el tiempo...

Él no eres tu y tu no eres él
Pero si intentan perderse uno del otro...
No necesito explicarlo... ya lo se muy bien,
Seguramente mi fuego volverá a arder.

Tu rostro está ante mi ¿Qué se supone que haga?
No puedo suprimir mi pulso que quiere aumentar ¿Queriendo a quién?
Te amaría si estuvieras aquí
Yo hubiese estado allí sin ninguna duda, quiero verte, ahora.

Amar a alguien con todo el corazón
Lo que tu tienes es lo mismo...
Yo solo me cautivaré ¡y no amaré nunca mas!
Estoy resuelta... pero aun así mi corazón se estremece

Tu rostro está ante mi  y ya no tengo miedo
El amor me ha dado fuerzas, antes de la noche de la batalla.
Esta puede que sea la ultima noche, pero no diré nada
Ya que creo en que te veré de nuevo. 


8.「赤き羊による晩餐会」  (Akaki Hitsuji ni Yoru Bansankai / La Cena con la Oveja Roja )

Éste es un episodio de la vida de Carbuncle, en realidad, es el 1er episodio donde aparece el personaje (proveniente del single con el mismo nombre) donde se narran los pensamientos de Carbuncle teniendo una cena con el enemigo, un vampiro malvado que toma sangre humana y debe ser eliminado. Ella es una vampira noble, pero se hace pasar por bebedora de sangre para hacerle creer al enemigo que está de su lado y de ése modo acabarlo mas eficazmente (Por eso es una Oveja Roja, o una oveja disfrazada de rojo), en éste episodio sus pensamientos abordan el tema de la preparación del asesinato del vampiro malvado tratándolo paso a paso tal cual como si fuera una rigurosa cena francesa y de como lo disfruta (e insulta) hasta eliminarlo usando sus poderes para controlar el fuego y reduciendo al vampiro enemigo a cenizas. El video musical muestra ésta escena con sumo detalle.

赤き羊による晩餐会
( La Cena con la Oveja Roja )

En la oscuridad de la noche una invitación sin dirección llega
¿Eso te hace feliz? Estoy segura que si. 
Pongo todo mi corazón en la preparación, estoy girando por todos lados para tratarte de lo mejor
Ya que no habrá un regreso nunca mas, yo solo estoy esperando a que traigas tu apetito. 

¿Deberíamos terminar éste sueño ya? Comer postres solamente no me satisface. 
¡Hagamos que ésta tentación hierva más aún! Chico, parece que tu jugarreta infantil fue demasiado lejos frente a mis ojos. 

En un bosque oscuro, ojos brillantes cazan la cena. Estás lamiendo tus colmillos. 
¿Por qué está tu  inmunda boca manchada de rojo? Si no tienes modales en la mesa, entonces deberé enseñarte algunos. 

Primero, está listo para el aperitivo. Tu ánimo es importante. Pero guarda un poco de fuerza para después. 

Luego, no importa lo mucho que intentes actuar como un verdadero caballero, alardeando tu bien manejado... bien manejado uso de la cuchillería. 

¿Deberíamos terminar éste sueño ya? Comer postres solamente no me satisface. 
¡Hagamos que ésta tentación hierva más aún! Chico, parece que tu jugarreta infantil fue demasiado lejos frente a mis ojos.

La cocina francesa

Aperitif
Vin

Avant amuse
Amuse bouche
Entree
Potage
Poisson
Granite
Viande
Fromage
Avant dessert
Dessert
Cafe ou the
Petits fours
Digestif

¿Estás raro, medio, o bien cocido? ¿O estás reducido a solo cenizas? Le pondré fin a todos tus disparates cocinando todo ésto. 

Es muy tarde para repetir platillos ahora
Los que son como tu no llegaran a llenar sus bocas con el pan y el vino del hijo de Dios.

La fiesta de ésta noche ya ha terminado, nuestro tiempo se acaba, chico. 
Así que sigue bailando con las llamas frente a mi hasta tu último aliento.

Cazando al demonio disfrazado de lobo
Esta fue La Cena con la Oveja roja. 

~Fin~



9.「太古の牙」(instrumental)  (Taiko no Kiba / Colmillo Antiguo)

Es un instrumental de percusión que se presenta como banda sonora de las travesías de Wilderness a través del desierto para llegar a Watarikuni por el auxilio del Rey, de cierto modo es una canción introductoria a "Desert Warrior". Si ponemos en nuestras mentes las imágenes de un desierto, podemos sentir como los platillos del inicio de la canción van acordes a los movimientos de la arena deslizándose con el viento árido, luego podemos escuchar en el transcurso de la canción cambios de ritmo que nos hace sentir como si corriéramos rápidamente entre dunas y tormentas de arena. Ésto es lo que se quiso expresar a través de la música de "Taiko no Kiba".


10.「Desert Warrior」(Guerrero del Desierto)

Desert Warrior cuenta con palabras la travesía de Wilderness a través del desierto, en el momento en que  lucha con todas sus fuerzas contra el poder del desierto y se da cuenta que no podrá regresar a su tierra luego de que culmine su viaje, se trata sobre sus pensamientos, su convicción y su fuerza de voluntad para llegar a su destino a pesar de los dolores y el cansancio.

Desert Warrior
(Guerrero del Desierto)

Un hombre corre en medio de la tormenta de arena
Dejando atrás su país, está deshidratado.
Su ropaje de cuero se desgarró y se volvió obstructivo, lo desechó y con pies descalzos ¡Se fue lejos!

Incluso la soga que ataba sus manos ha sido desabrochada
Cortándola y luego agitando hasta soltarselas
"Supongo que no volveré a mi amada ciudad natal. Me he ido" 

Lucha. Si eres un hombre, hazlo por tus amigos. 
Carga. No míres atrás en la vida. 
Mortalmente. Sacando toda tu fuerza
"Usaré mis propios miembros para patear ésta tierra".


11.「Quartet~真夜中の四重奏~」 (Quartet ~Mayonaka no Shijuusou~ / Quartet ~Cuarteto de Medianoche~) 

Quartet ~ Mayonaka no Shijuusou~ narra el encuentro de los 4 Caballeros con Justice, inicia con la presentación de cada uno de los caballeros hacia Justice, luego el momento en que Justice les habla y los invita a luchar con él, a adentrarse en la travesía, finalmente abarca las palabras de El Cuarteto al darse cuenta que es el hijo del rey que tanto añoran.

Quartet~真夜中の四重奏~
(Quartet ~Cuarteto de Medianoche~) 

Una excursión desde el Norte que poderosamente aplasta la punta del hielo azul 
El antiguo que dejó el Sur para escapar el ámbar, el tigre colmillos de sable que pateó la tierra. 
Desde el Éste, un halcón de color verde tomó vuelo y alzó los vientos. 
Desde el oeste, vestida de rojo, la oveja feroz.

La repentina oleada que surgió de entre la gente común
Se reunieron como debe ser. 
Recibimos un olfateo por parte de él
Un futuro diferente es confiado antes de que se convierta en cenizas
La esperanza que tu alegas.

Ésta noche, en este momento absoluto en el que alcanzamos la iluminación
Si es así, muéstrame tu fuerza
De ése que imparte la vida eterna
Y comenzaremos a entenderte
Intenta detenernos de ejecutar nuestras artes. 

"Levanta tu espíritu de lucha y reconoce la actitud
Pero si hay nubosidad en tus ojos entonces...
Serás historia. "

¿Deberíamos creerte? Al recuerdo de nuestro Rey
¡Conviértete en un nuevo Rey!
Ésta noche, en este momento absoluto en el que alcanzamos la iluminación
Si es así, muéstrame tu fuerza
De ése que imparte la vida eterna
Y comenzaremos a entenderte
Intenta detenernos de ejecutar nuestras artes. 

No recuerdo nada, pero ambos vivimos como en un sueño
Y el sueño sigue viviendo dentro de ti 
¿Puedes sentirlo?



12.「Black Swan」(Cisne Negro)

En Black Swan se describe a Odile, la hija única del "Señor de la Oscuridad" y sus poderes de proyectar falsas imágenes e ilusiones desde un punto de vista en 3era persona.

Black Swan
(Cisne Negro)

Ella me sigue siempre como si fuera una sombra
Poniendo la oscuridad sobre mi piel desnuda.
"Odile" susurra exquisitamente
Los volantes de su vestido propagan el aroma
La pasión se construye incluso ahora
Se incendia y el cuerpo queda ileso
Con labios lascivos y húmedos
La sirena me invita a un fantasma
Una sombra débil a través de la neblina de calor.

Una calamidad en el disfraz de una virgen de dulce aroma
Casándose con quien alaba la oscuridad
Plumas sinceras revolotean en mi corazón, mis sentimientos por ti vuelan por encima del firmamento
Ningún amor se compara al mío mientras gano poder excepcional

Nunca muestras el color de tus plumas, pero eso no es todo lo que hay de ti
Yo solo no quiero perderte.
Plumas sinceras que caen a las profundidades, las alas brotan de nuevo de las cicatrices de tu espalda

Nos hicimos un voto de amor.
Me vuelvo mas capaz de resistir la tentación
Nunca me cansaré de esta gloria artificial



13.「Der König der Dunkelheit」 (El Rey de la Oscuridad)

La pista numero 13 coincide con la historia de la conversión de Dreizehn Schwarzschild, el 13er Rey de Watarikuni, en vampiro. Cuenta los pensamientos de Dreizehn en el momento en que su reino ha sido atacado y comienza a caer, se da cuenta que para salvarlo y proteger la linea real de los Schwarzschild debe tomar la "medicina secreta" del reino, la cual es la sangre que lo convierte en inmortal una noche de luna llena. Ésta escena puede verse claramente plasmada en el video musical de "Der König der Dunkelheit".

Der König der Dunkelheit
 (El Rey de la Oscuridad)

Avanzar y atacar, nunca dejando el trono atrás, ése es el signo del amor por mi gente.
 Como el soberano de la oscuridad, ¡Mi cuerpo es mi escudo!

"¿No permanece el sol?"
Convirtiéndome en la muerte que desaparece
"La Luna y el cielo estrellado"
Brilla y libera los colores brillantes
"El Rey dice: 'Te necesito'"
Acepta mi sangre y vive
"Y besa la Rosa"
El inicio de la noche que despierta. 

La medicina secreta de la inmortalidad, que quema mi garganta como arena ardiente
He sido devorado por la bestia negra
Con mi país en ruinas frente a mis ojos, solo hay una cosa que debo hacer:
Mantener viva la linea de sangre real.

"Advertencia" No puedes dejar cicatrices en éste cuerpo.
"Apuntando". No hay desviación en mis artes con armamento.
"Coraje" La sangre que fluye al corazón es un orgullo inquebrantable: La Rosa Roja.

Corre como el caballo alado de la flota.
La fuente de poder me supera.
Lo que se atraviese en nuestro camino, no serán mas enemigos ni los gritos de nuestras sombras.
Apunta al borde de tu espada y haz el juramento.

Avanzar y atacar, nunca dejando el trono atrás, ése es el signo del amor por mi gente.
 Como el soberano de la oscuridad, ¡Mi cuerpo es mi escudo!

"El Rey de la Oscuridad"
Así como el nombre destella, así temblará hasta los confines lejanos de nuestro mundo.
¿Cuánto tiempo pasará hasta entonces?

Monologo de Dreizehn: 

"Enfrenté la crisis que determinaría la vida o la muerte de mi país,
Finalmente "aquello" que es solo conocido por el sucesor del trono ha sido revelado.
La semilla negra que descansa en éste cuerpo maldito.
Engullido por el sentido de la culpa, que se construye y prolonga
Si puedo redimir mis pecados ¿Extendería Dios su mano hacia mi?
Dios querido..."



Bonus Track:「Silver acorn bullet」(Bala de Bellota Plateada)

Es una canción cuyas letras están descritas desde el punto de vista de uno de "Los amigos del bosque", unas criaturas amigas de Justice que aunque son "lindas" se transforman a bestias-animales poderosas cuando deben atacar. Éstas se incorporan cuando escuchan el grito de guerra de Justice y lo ayudan a combatir vampiros malvados en medio del bosque. Las letras describen una batalla en un estilo animado.

Silver acorn bullet
(Bala de Bellota Plateada)

Hola y bienvenidos.

¡No puede ser! ¡Locura!
¡¿Pensabas que era una bestia?!
Sin vergüenza
Tu, tonto imprudente. ¡Di tu nombre primero!
Toma ésto castaño, el dolor del bosque son noticias infalibles
No eres mas que solo habladuría

De todas maneras. Que descaro.
Parece que estás buscando problemas
¡Está preparado!

Si miles de plántulas de arboles te sacan
Te convertirás en ceniza y entonces una nueva semilla habrá nacido
La bellota está rodando, rodando, rodando....

Disparo balas de bellotas plateadas.
Liberado de ésta vida, con un brillo
Hazme sonreír de oreja a oreja.
Lo siento si tengo ojo para las cosas, no solo para todos ustedes.

Recolecta mas bellotas, sumerge las bellotas en plata
Con las bellotas, libera la bala de bellota
Mas y mas bellotas
Mas y mas bellotas
Bellotas, Bellotas
Mas y mas bellotas.

Cientos de años impartiendo palabras
¿Cuando reemplazaremos nuestras especies?
La bellota está rodando, rodando, rodando...

Ciertamente escuché su voz.
Digiriendo el significado de los gritos, resonando
La última guerra comenzará pronto.
Seguramente puedes escucharlo, las voces que se unen bajo él

Disparo balas de bellotas plateadas.
Liberado de ésta vida, con un brillo
Hazme sonreír de oreja a oreja.
Lo siento si tengo ojo para las cosas, no solo para todos ustedes.



Adicionalmente, el álbum tipo A, posee un 2do CD con canciones complementarias a la historia: 

■TYPE A CD2枚組(オリジナルアルバム+CW BEST)
<CW BEST収録曲>
1.「Bloodberry」(Mora sangrienta / Describe un encuentro intimo de Dreizehn con Rosalie)
2.「what is Going On with The Human」(Que sucede con el humano / Trata sobre el Señor de la Oscuridad)
3.「Lapis lazuli~君を思うほど僕は欲しくなる~」 (Lapis Lazuli~Mientras mas te pienso, mas te quiero~ / Trata sobre Justice)
4.「Kの氷奏曲」 (La Sonata Helada de K / Kircheis )
5.「ひび割れた柘榴石」 (Rubí Agrietado/ Carbuncle)
6.「Snow White~Another gift~」(Blanca Nieve ~ Otro regalo~ / Dreizehn - Justice)

Esperamos hayan disfrutado de ésta entrada y de la historia de las canciones. Próximamente les mostraremos la continuación de VAMPIRE SAGA en Danzai no Gunner. 

Si toman ésta información por favor dar créditos.


PARTE III - PARTE V

Lo nuevo

Facebook Twitter RSS