Ruiza: algunos detalles de su participación con MI JAPAN

Nuestro querido guitarrista ha tenido un mes bastante agitado, yendo de un lugar a otro, de evento en evento, grabaciones, meetings, etc.

Aquí les facilitaremos unos detalles de su mini-gira con la escuela de guitarra "Guitar Clinic" de MI JAPAN


La primera presentación de Ruiza en Guitar Clinic se llevo acabo el 20/02 en Osaka













-Blog de MI JAPAN Osaka- Actualización sobre Ruiza

-Blog personal Shinji MI JAPAN- Actualización sobre Ruiza

-Actualización MI JAPAN- Reportaje en Osaka

La siguiente actuación fue en Nagoya el 27/02






-Actualización de ameblo- 

-Actualización de ameblo- 

-Actualización diario en MI JAPAN- 

-Actualización MI JAPAN- Reportaje en Nagoya

Y la ultima presentación de Ruiza con MI JAPAN fue en Tokyo el 05/03




Gracias a alguien del staff podemos ver unas cuantas fotos de la guitarra de Ruiza










-Actualización blog MI JAPAN-

-Actualización blog MI JAPAN- 

-Actualización blog MI JAPAN- 

-Actualización blog MI JAPAN- 

¡Nuestro querido Ruiza la paso increíble, espero que hayan disfrutado de esta entrada!

Lo nuevo

Facebook Twitter RSS