[PROYECTO] Regalos para HIROKI y ASAGI 2013


¡Queridos Lovers! Los cumpleaños de nuestros queridos HIROKI (Jul.20) y ASAGI (Ago. 29) se acercan y el Street Team Italiano ha creado un proyecto donde el plan general es enviar un paquete de presentes directamente para HIROKI y ASAGI respectivamente, éste paquete consistirá de tarjetas de cumpleaños, postales, dibujos y cartas. 

Ya que se enviará directamente a ellos y hace mucho que no se realizan proyectos, nos encantaría que muchos lovers Venezolanos participaran en él. Como es usual, nos encargaremos de darles los pormenores de lo que pueden enviar con mucho detalle, como las opciones son enviar los regalos en fisico o por email que luego luego serán impresos, debido a que sería costoso y se tardaría mas del plazo dado, no podremos enviar las cosas en físico ésta vez, aún así no se desanimen si quieren que HIROKI y ASAGI tengan un regalo con su puño y letra:

TARJETAS DE CUMPLEAÑOS.

Hechas/Escritas a Mano:

-El único requisito que les pedimos es que sea en un idioma entendible para ellos (Japonés o Inglés) y que esté bien escrito.

-Deberán enviarnos la tarjeta escaneada, no aceptaremos fotos a menos que sean de una gran calidad, pues a la hora de imprimirlo no tendría el mismo efecto.

Digitales hechas por ustedes:

-En idioma Japonés o inglés. (Bien escrito ya que si son hechas por ustedes no podremos ayudarlos a editar su trabajo si algo sale mal y queremos que los chicos puedan entender muy bien sus palabras♥) 

*En dado caso que estén inseguros de su traducción o mensaje, pueden enviarnos su mensaje y lo traduciremos para ustedes.

POSTALES:

Hechas/Escritas a Mano o digital:

-Pueden comprar una postal, hacerla en digital o hacerla a mano.
-Idioma inglés o japonés. 
-Si está hecha en físico, escanearla. (Si tiene dos caras, escanear por ambos lados)

*En dado caso que estén inseguros de su traducción o mensaje, pueden enviarnos su mensaje y lo traduciremos para ustedes.

DIBUJOS:

Ésta categoría es simple y libre, dibujos de HIROKI o ASAGI que quieran regalarles. 

CARTAS:

Hechas a mano:

-Idioma inglés o Japonés.
-Una sola hoja.
-Enviarla escaneada.

Digital:
Enviarnos su carta al correo en español, inglés o japonés. Si no está traducida lo haremos por ustedes. 

Las cartas serán recopiladas en un pequeño libro digital de mensajes. 

Queda implícito que los temas de los dibujos y mensajes deben ser lindos sin tratar temas irrespetuosos. Pueden expresarles a cada uno sus sentimientos, pensamientos, felicitaciones, etc, saben que a ellos les encanta leer los mensajes de sus fans, es preferible si hacen un regalo individual para cada uno y pueden elegir una o varias de las categorías.

Enviar a: d.vzla.proyectos@hotmail.com

Fecha limite: 9 de Agosto.* Aclaramos que no es que deben entregarlos ése día. Mientras más temprano los envíen mejor, pues el Staff Italiano debe imprimir cada uno de los aportes y entregarlo todo a lo último no sería muy agradable, mientras nosotros debemos revisarlos y notificar si hay algún inconveniente en caso de que se presente uno, además de traducir y realizar el libro de cartas♥. 

¡Esperamos su participación! Sabemos que HIROKI y ASAGI se sentirán felices de recibir muchas muestras de cariño de varias partes del mundo, por supuesto, incluyendo VENEZUELA. 

Evento en Fb: 
https://www.facebook.com/events/203995803090178/

Lo nuevo

Facebook Twitter RSS