Denshö Sareshi Sora no Monogatari - Traducción

"Una historia Transmitida del Cielo"

Orientando al sol y las estrellas.
Retorno a mi palacio...

Una historia transmitida del cielo
Es llamada, un sueño.
La batalla no puede ser vista
Por ojos humanos.

Personas que no pueden ascender al cielo
Están luchando sin poder hacer nada
¿Por qué traicionan a nuestro padre
 y reducen a los humanos a la desesperación?
Malos perdedores.

La encarnación azul
que un corazón piadoso dio a luz
El poder de la dependencia es rebosante
en sus dos alas.

El enemigo se alinea cubriendo el cielo
Es como un gran pájaro.

Emparejando la flecha de luz con las alas
Dejándolas inclinadas...
Lanzo la flecha
Se lanza a través de una oscuridad sin forma,
la cual contamina nuestro mundo.

Te hundes en el fin de la estructura de los objetos
Aunque somos de la misma creación...
Éso es una triste conclusión.

Aunque tu corazón está roto
y te vuelves invisible...
Puedo ver caer la pluma.
De ese modo una pequeña esperanza nace.
Yo coloco un pajarito azul en mi hombro,
Un rayo de esperanza.

Uñas afiladas atrapan nubes de tormenta
y las exterminan.
Yo puedo tomar el ala.


Aunque tu corazón está roto
y te vuelves invisible...
Puedo ver caer la pluma
De ese modo una pequeña esperanza nace.
Yo coloco un pajarito azul en mi hombro,
Un rayo de esperanza.

Un cielo azul sin nubes, trae felicidad consigo,
El cual te concede tu deseo..
Volar hacia el nuevo futuro.

Éso es lo que me has dejado
Y lo que tengo que cuidar.
Crecerá y guardará tu amor algún día.
El cascarón roto.

CRÉDITOS:

Traducción al inglés: Jmusic Translate por request de Zafi @ D Venezuelan Street Team
Traducción al español: Minni Rose @ D Venezuelan Street Team.

Lo nuevo

Facebook Twitter RSS