[Anuncio/Fanproject] La cage est ouverte - Master Asagi and 「鳥籠御殿 ~L'Oiseau bleu~」celebration

[IN THE NAME OF THE JUSTICE] D VENEZUELA STREET TEAM PRESENTA:

"La Cage est Ouverte - Master Asagi and 「鳥籠御殿 ~L'Oiseau bleu~」Celebration"

Fanproject en celebración del cumpleaños de Asagi y el estreno del nuevo single L'Oiseau Bleu.
In the Name of the Justice D Venezuela Street Team ha llegado a una consolidación, y ha decidido inaugurar un nuevo fanproject en conmemoriación del excelente single   「鳥籠御殿 ~L'Oiseau bleu~」 que será estrenado oficialmente un dia antes del cumpleaños de nuestro maestro y líder, el vocalista Asagi. 

¿En que consiste el fanproject?
El concepto de este proyecto es "La jaula está abierta, celebración del Master Asagi y Torikagogoten~L'Oiseau bleu~" y consiste en realizar fotos ARTISTICAS o DIBUJOS o cualquier manifestación de Arte utilizando unos items en especifico que identifiquen a éste single, y más importante, felicitando al líder Asagi en su cumpleaños. 



Items a utilizar:

  • Rosas Azules (Natural o artificial)
  • Plumas Azules, blancas o negras/ Alas
  • Jaula de pajaros
Inquietudes acerca del fanproject:
¿Por que la foto debe ser artistica creativa? No entiendo.
  • La foto debe ser artistica, o lo suficientemente creativa ya que D es una banda que se esmera en entregarnos arte y creatividad, y queremos devolverle eso con cada proyecto que hagamos. 
¿Debemos usar todos los items de la lista obligatoriamente?
  • Los items no son todos obligatorios, pero al menos uno de ellos DEBE aparecer en la foto, bien sea fisicamente o dibujado. 
¿Debo de Aparecer en la foto?
  • En caso de hacer un fanart o dibujo, o que la foto no requiera que estés presente (Si la foto es una escultura moldeada, o una jaula decorada) es necesario que envies una foto de lo que hayas creado y una foto de ti con tu creación. 
 ¿No puedo hacer los carteles normales de felicitaciones o signs?
  • Los signs están permitidos, siempre y cuando el elemento creativo y los items mencionados estén presentes. Son aceptados pancartas, carteles, papelillos.
¿Puedo utilizar animales?
  • Si tienes un pequeño gato o un avecita de mascota, son bienvenidos ya que Asagi adora a los animales. 
¿Porque debe ser todo azul con aves, que tiene que ver con Asagi?
El single de L'oiseau Bleu [El pajaro azul] saldrá un dia antes del cumpleaños del vocalista, por lo tanto decidimos hacer un "cumpleaños temático" para Asagi

PUEDES hacer un dibujo. PUEDES hacer un cartel. PUEDES hacer lo que quieras mientras no contenga mensajes o alusiones obsenas de cualquier tipo Y QUE no olvides felicitar a Asagi, quién es nuestro primordial agasajado.

Delicado, pulcro, artistico, como el mismo D

Fecha de inicio: 20/07/2011 12:00pm

Fecha de cierre: 27/08/2011 11:59pm

Enviar sus fotos a la direccion: 

d-band.vzla@hotmail.com

Adjuntar su o sus fotos, Nombre, Estado, Twitter o Facebook.

CUALQUIER PREGUNTA O CURIOSIDAD SOBRE ESTE PROYECTO INDIQUELA INMEDIATAMENTE A : @DxVzla  @zafiXvk o @freesianini en twitter o en nuestra pagina de facebook Y RESPONDEREMOS SUS INQUIETUDES.

Lo nuevo

Facebook Twitter RSS