[D no Surprise Box] -Staff Diary- Quinena de Recomendaciones. Vol. 3

OHAYOOOOOOOOO~!!!

Chic@s esta vez es mi turno de hacer las recomendaciones para nuestro blog.

Yo soy Yune, mejor conocida como Madame Tarantula. Acabo de ser agregada al blog, pero tengo ya bastante tiempo de estar trabajando por D.

En fin, dejemonos de platicas y vayamos a lo nuestro.

Mis recomendaciones son... *redoble de tambores*


D - SLEEPER.


Durmiente.-

Desde lo profundo de mi cuerpo jadeante la herida de la espina perfora mi corazón.
My piel esta surcada por venas azules. Despertaré? Aun dormido yo…

Entendi todo desde el principio.
Fui parte de la descepción. No sonreiré de nuevo.

Abracé mis rodillas. Señales de cicatrices en mi cuerpo.
My forma durmiente se fundió en la oscuridad.

Sordo a cualquier sonido,
Incapaz de respirar,
Incapaz de moverme, teñido de rojo…

Desde lo profundo de mi cuerpo jadeante la herida de la espina perfora mi corazón.
My piel esta surcada por venas azules. Despertaré? Aun dormido yo…

Me escondía en un lugar en donde nadie podía encontrarme.
Mis murmullos suaves nunca fueron escuchados…

Yo soy la sombra del sol. Aquel que reina en la noche.
Riego mentiras y las verdades que no quieres ver.
Crei que me estaba marchitando,
Siempre observando
Como los días se oscurecían.

Qué es lo que la gente busca? Hacia adonde van?
Se acostumbran a herirse uno al otro.
Qué deberían creer?
A quien deberían amar?
Esta atrapados en una cadena de espinas.

Qué significa vivir? Quise saberlo, que me lo mostraran.
Aun si my dolida garganta está destrozada, quiero amor incondicional.
Desde lo profundo de mi cuerpo jadeante la herida de la espina perfora mi corazón.
My piel esta surcada por venas azules. Despertaré? Aun dormido yo…




Sleeper siempre me ha parecido una de sus mejores canciones. la letra esta genial y ademas la sencilles del video la acompaña increiblemente bien.

Asagi y su obsesión con la oscuridad siempre ha sido tan poetica y romantica... Creo que fue una de las cosas que me atrajo a ellos <3


Otra recomendación es del dvd FOLLOW ME tour.


Sleeper de nuevo seee~ pero OIGAN a LE-ZOU CANTANDO!!! Tiene una voz hermosa tambien! Han escuchado su banda? Era él mismo quien cantaba, su voz es muy agradable a decir verdad, es increible porque a mi parecer no todos los guitarristas pueden decir lo mismo de sus voces. lol~

En cuanto a comments le recomiendo a muerte este...



Hiroki esta medio loco, y le da cuerda a Tsune cada vez que es posible y mas atras viene Ruiza privado de la risa... Son tal para cual aqui...

Me encantan en sus comments porque la verdad que cuando uno los ve por primera vez piensa que son oscuros y frios (me paso, lo confieso) pero al verlos luego en ocasiones como esta te das cuenta de que estan todos locos y lo que los mantiene cuerdos es la muscia tan genial que hacen 8DDDD

Bueno la verdad que no soy de hablar mucho ^///^; espero que mis recomendaciones sean de su agrado!

Lo nuevo

Facebook Twitter RSS