[D no Surprise Box] -Staff Diary- Quinena de Recomendaciones. Vol. 2

¡Buenas buenas mis queridos lovers! ¡zafira reportándose!

Me les presentaré~ soy Zafira la leader de este ST, aunque me pueden decir zafi.
Hoy es mi turno de actualizar esta pequeña sección de recomendaciones que comenzamos con una integrante de nuestra staff, normalmente estoy muy ocupada y por eso ven a Mina actualizando todo el tiempo y ¡por eso fue que comenzamos con ella! Esta idea surgio porque queremos que nuestro ST sea didactico y que los miembros del ST puedan estar constantemente interactuando con los fans y que mejor forma de hacerlo que empezar con recomendaciones~ -risas-

Poco a poco trataremos de ir dandoles muchos dados interesantes, videos comicos, letras de canciones, etc y asi podran enterarse de muchas cosas de la banda en años pasados y no solo actualizarle movimientos actuales -risas-


¡COMENCEMOS!


Ouka saki some ni keri~ esta es una canción que realmente me tiene atrapada y es mi favorita, ya que con esta los conoci y comenzo mi amor por la banda. Esta cancion mezcla ritmos rapidos con una tonalidad tradicionalmente japonesa, la veo como una pieza complicada que muestra todo lo que es D desde sus raices culturales.


¡Eh aquí la traducción!



~Las flores del cerezo convertidas en manchas~

Incluso si otros dejan de pensar en ello,
yo no podre olvidar aquel dia de primavera que se oscurecio.

La tierra profundamente manchada de carmesí, la sollozante lluvia
¿Podra estos colores desvanecer?

A pesar de que las flores del cerezo resplandecen,
mi cuerpo no podra aguantar el dolor de estas lagrimas
cada noche.

Mi color me recuerda a un difunto,
la marca que aparece cuando todo el mundo lo ha olvidado ya.

"Quisiera perecer debajo de un arbol de cerezo en primavera"

A pesar de que pienso igual,
La existencia de la tristeza me recuerda
que vivo y existo en este mundo.

Aun asi,
las emociones destrozadas que no todos conocen,
las flores del cerezo las conoceran.

A pesar de que las flores del cerezo resplandecen,
mi cuerpo no podra aguantar el dolor de estas lagrimas
cada noche.

Mi color me recuerda a un difunto,
la marca que aparece cuando todo el mundo lo ha olvidado ya.

En tiempos de guerra,
hubo innumerables que dejaron la tierra atras.
¿Alguna vez nos volveremos a encontrar?
Es lamentable, que como la niebla,
las cosas mas preciadas desaparesca.

Aun asi,
las emociones destrozadas que no todos conocen,
las flores del cerezo las conocerán...

¡las conocerán!

¿Que tal la letra? ¿les gusto? me costo traducirla ya que habia muchas traducciones (en ingles) distintas y trate de centralizar todo y creo que lo mas difícil fue el titulo... ya que nadie lo tenia traducido, así que el titulo creo que no esta del todo bien... pero aun así lo coloco porque me parece es que indicado para la canción -risas-



Una de las cosas que mas me gusta es ver a los chicos haciendo bromas~ y sobre todo en este detras de camaras que se divierten mucho fastidiando a HIDE-ZOU y vemos un Ruiza muy animado y esmerado por fastidiar a sus compañeros



Ya no es raro ver a los chicos jugar cuando hay una camara encendida grabandolos -risas-



Mina continuemos con el juego!! zafi~ zafi~ zaFIJADOR (?) -risas- Ya muchos conocian el Asagi VS Ruiza~ pero conocian el HIDE-ZOU VS HIROKI? es bastante divertido~ pues ya sabemos que HIROKI siempre a tenido como cierto control sobre HIDE-ZOU~ entonces podemos ver como HIROKI se burla de PON-ZOU~ (ese es el apodito que le tengo <3)


!Disfruten!




guita-a guita-a guita-ASAGI-SAN -risas- bastante divertido nee~?


Y la verdad es que no me aguanto esperar 3 quincenas mas asi que les adelanto tambien el Tsune VS Ruiza!! Esta vez es bastante cute el juego~ Ruiza trata de no moverse mucho ya que tsune se mueve muy poco -risas- pero al parecer se equivocan mucho y durante todo el juego se la pasan riendo



Tsune~ tsune~ tsuNEKO!! es bastante divertido~ no lo creen??

Gracias por su tiempo~ espero que les haya gustado y no se olviden siempre de pasar por el blog y estar pendientes de D!

Por supuesto esta recomendaciones no son solo de parte del staff, nos pueden contactar a d-band.vzla@hotmail.com para participar en esta sección de recomendaciones, nos mandan el video, la letra, la traducción de alguna entrevista lo que quieran y saldra en el proximo numero de [D no Surprise Box] -Staff Diary- Quinena de Recomendaciones!

Nos vemos~

Lo nuevo

Facebook Twitter RSS